Grupo ConSur

NOSOTROS

CONSUR, la revolución de la ingeniera en construcción es una sociedad de ingenieros civiles profesionales asociados que complementándose forman el más innovador, moderno y organizado grupo de trabajo.

Constructora del sureste está comprometido con la calidad de la construcción por sus raíces maristas que los identifican en el sureste, y traen consigo el liderazgo en la construcción moderna. Una sociedad que se constituye para dar el siguiente paso en la construcción, ya que son jóvenes profesionales con experiencia dentro y fuera de México.

Por su visión en una ciudad creciente como Mérida, deciden ser el motor de cambio. El proyecto más nuevo y más prometedor en la industria de la construcción, Que empieza en el sureste, pero llegará hasta los confines del Norte de México y mas adelante, su trabajo e innovación podrá conocer el mundo. CONSUR tiene como visión principal la satisfacción de todos los clientes a un futuro lejano porque los proyectos CONSUR, por su manera innovadora de construir, marcan de por vida.

Empresa socialmente responsable con valores que van mas allá de las raíces. Comprometidos con la calidad y el amor por la ciencia, el arte y técnica de construir. CONSUR, es una empresa con trato directo conocida por su tacto y su manera de tratar las situaciones que puedan surgir. Trata la construcción con personas, de personas y para personas en vez de con máquinas. La organización de CONSUR esta reflejada en su control y dirección. Ya que los socios civiles e industriales llevan trabajando de la mano por mucho tiempo.

La misión de CONSUR es principalmente tener a los clientes satisfechos, con proyectos realizados que los dejen estampados y duren para siempre. Para poder lograr esto, creemos que el capital humano de la empresa es lo mas importante, ya que ellos son los que transmiten la imagen y valores de CONSUR. Trabajar con nosotros será toda una experiencia.

Construye con nosotros.