Lideres en calidad

de construcción.

Nuestro objetivo es garantizar la plena satisfacción de quien busca construir un espacio de calidad.

Paso Uno

Nos cercioramos de que la información y el proyecto arquitectónico este completo para la correcta planeación y análisis pre operativo de los proyectos, mediante un exhaustivo estudio del proyecto y sus alcances. Hacemos proyectos residenciales, corporativos, comerciales e industriales. 

Paso Dos

Teniendo todas las planeaciones hechas procedemos a realizar una distribución del presupuesto, se realiza una generadora de los volúmenes totales de la obra y se divide por partidas ordenadas para su mejor interpretación.  Paralelo a esto se realiza un programa de obra con todas las actividades para definir alcances y escenarios temporales del proyecto. 

Paso Tres

Con los tiempos establecidos y el presupuesto de obra, se inicia con el proceso de control y seguimiento del programa financiero y temporal del proyecto. Se supervisa profundamente el proceso de obra con el personal más capacitado para obtener los mejores resultados y entregar en tiempo y forma la construcción siguiendo los estrictos estándares de calidad que nos representa.

​Últimos Proyectos

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 914-135-288 o completa el formulario a continuación

Oficina Principal

Av. Los Rosales 122,

28021, Madrid.

info@misitio.com

Teléfono: 914-135-288

Fax: 914-123-456

Empleos

Para aplicar a un trabajo en Esfera Construcciones, envía tu CV y carta de recomendación a: info@misitio.com

Recibe un presupuesto: 
914-135-288

© 2020 _wanda

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo